viernes, 20 de enero de 2012

NO a S.O.P.A. SI a la LIBERTAD "CircoDeLoObsceno" tampoco se queda abajo de la causa.


Ver Video (click imagen)

Debido al cierre de Megaupload el Grupo de Hackers "Anonymous" se digno a atacar los sitios de Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras,
saturando sus redes y llevando al colapso de los sitios recien mencionados, niungun sitio, aunque FBI aseguró que sus sistema de seguridad era alto, no soporto el ataque mas grande y masivo realizado por Anonymous hacia Estados Unidos.
Tambien el grupo reveló información personal y confidencial del agente del FBI, Robert Muller. Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.

Según diversas fuente e instiruciones afirman que no se puede vivir con ese tipo de limites, negándonos a compartir información, y ademas afirman que su ley es solamente Estadounidense y esta afectando mundial mente ya que su seguridad nacional se comenzara a infiltrar en sitios que no son de dicha nacionalidad.
Taringa (página Argentina) y PeliculasYonkis y SeriesYonkis (España) también se verán envueltas en una investiagación de la polica federal de los Estados Unidos debido a supuesta acusación de piratería, lavado de dinero y almacenamiento de material ilegal o con derechos de autor.

GENTE, PUEBLO, TODOS, NO DEBEMOS QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS, EL DECLIVE DE ESTA LEY DEPENDE DE NOSOTROS, EL MUNDO ENTERO SE ESTA UNIENDO COMO UNA SOLA VOZ Y NOSOTROS DEBEMOS HACER LO MISMO, NO ASESINEN A LA RED QUE NOS MANTIENE CONECTADO, INFORMADO, ENTRETENIDOS A CADA UNO DE NOSOTROS, AHORA ES CUANDO, DEFENDAMOS LO NUESTRO, CON COSAS TAN PEQUEÑAS COMO ESTA, COMIENZA A REPRIMIRSE NUESTRA LIBERTAD.

DANIEL CABRERA. ADMIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario