sábado, 10 de marzo de 2012

Anatoly Moskvina, el hombre que decoró su casa con cadaveres

cristiano

¿Cansados de decorar la casa como anuncian las revistas de decoración?, pues nada, siempre puedes salirte de lo normal y decorar la casa con cadáveres, auténticos eso sí, que luego dicen que no eres original.

Esto al menos es lo que ha hecho Anatoly Moskvina, un ruso de 46 años que ha sido recientemente detenido y que tenía decorando los rincones mas acogedores de su hogar, nada menos que 26 cuerpos.

facebook

Este tipo en cuestión había desenterrado 29 cadáveres de mujeres fallecidas cuando tenían entre 15 y 26 años, aunque “solo” se han encontrado 26 de estos cuerpos en tres habitaciones de su casa.

twitter


tuenti

Tras desenterrarlos en varios cementerios de la zona, los envolvía en plástico y los llevaba a casa, donde después procedía a vestirlos de manera llamativa, bien como muñecas u osos de peluche, otros estaban arreglados incluso con medias,  y luego colocaba los cuerpos en actitudes cotidianas, como sentados en el sofá o acostados, y otros como si fueran meros objetos de decoración.

turismo

deep

Pero es que uno no puede tener secretillos, y sus padres descubrieron su extraña afición al visitarle por sorpresa en vacaciones, algo normal, ya que esconder 26 cuerpos de repente debe ser bastante complicado.
Pero la personalidad de Anatoly es tan llamativa como su decoración, el hombre es historiador y periodista, con un coeficiente intelectual similar al de un genio, e incluso habla 13 idiomas, pero su lado oscuro le hacía tener fascinación por los cementerios. Había visitado más de 700 en diversos países, e incluso había dormido en alguna tumba, de hecho, en el momento de su detención llevaba ropa sustraída a un cadáver.

erotico

En la actualidad Anatoly está en libertad a la espera de que se decidan qué cargos imputarle.
Se ve que ser tan listo no es bueno para la azotea, yo por eso en lugar de 13 idiomas hablo uno y mal, por si acaso.

2 comentarios:

  1. me encanto el final jajajajaja mira lo que hace aprender 13 idiomas!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, curioso, aunque un delito muy grave no era, y por prácticamente quedo en libertad.

    ResponderEliminar