jueves, 25 de agosto de 2011

Mas que palabras...

Palabras, palabras, palabras y mas palabras. ¿Qué escribo? Palabras y cada vez más palabras.  Tiene sentido esto que escribo, ¿tiene importancia de que lo que escriba tenga sentido?
Jajaja, como si la racionalidad fuera importante, ¿Tiene sentido ser racional?
¿Acaso eres muy normal, como para decir que esto es una vulgar estupidez de un sujeto aburrido, que solo habla de una idea tonta y absurda como lo son las palabras? Ahora, ya que fui al grano, en realidad no fui al grano, en realidad ni siquiera se que fue todo lo anterior, pero no importa.
Bueno, para mi, las palabras son, como decirlo… Frías, pero si, tienen muchas cosas en cada una de ellas. Para expresarme bien, es como un termo, ¡si hueón, un termo!, una huea que sirve para calentar agua, es frío por fuera pero por dentro conserva toda la calidez del agua.
Ya sé, que es un pésimo ejemplo pero era para que entendieras un poco. Quizás si tan solo algunos vieran que las palabras no siempre son lo que son, siempre pueden existir ciertas cosas detrás de cada una. Que importa si uno escribe algo y los demas lo malinterpretan o no lo entienden, tu solo preocupate de poder expresarte bien, al fin y al cabo, el que se esta expresando eres tu, no por los demas. Al igual que los poetas, casualmente tratados de idealistas, romanticos, locos, irracionales y locos, pero me pregunto yo, ¿Qué sentido tiene manifestar algo de una forma estructurada, llena de normas o bases de la escritura? Uno no puede, realizar algo del alma pensando en las leyes de la lengua, ¿Dónde queda la fluidez y la pasión de las palabras?.
Generalmente en clases de lenguaje, hacen leer cuentos y poemas, con el fin de interpretar lo que la profesora quiere. Un poema no esta hecho para que nosotros entendamos lo que el poeta expresa, cada uno es libre de criticar y opinar algo distinto, no todos tendremos las mismas ideas con el poema. A cada persona le representara algo diferente. ¿Por algo somos todos distintos, no? 
Palabras, palabras, palabras y mas palabras. ¿Con qué fin empeze escribiendo esto?¿Importa siquiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario