jueves, 9 de febrero de 2012

Viaje 1 - Lectura "Poemario Memento Mori"



Viaje 1
No lo sé. Que Camino debo tomar. Estoy cansado. Ya no basta caminar. ¿Estoy perdido? . Tengo sueño. Pero estoy dormido. Quiero despertar. Abrir mis ojos. ¿Los tengo abiertos? . Los quiero cerrar. Me quiero ocultar, esconderme, no quiero que me vean. No quiero ver. No quiero estar. Simplemente irme. ¿Aún me ves?. Lo siento, no puedo huir más rápido, el mirar atrás me lo impide. Me estanco. Me detiene. Me hace pensar. Me hace dudar. Me entumece. Me enfría. Llueve. Truena. Nubes negras. Y yo aquí parado. Sin poder avanzar, sin poder retroceder. Me han quitado los pies. Me han quitado el valor de seguir. No hay muchos caminos. ¿Habrá un camino a existir?. No. No. No. El camino lo hago yo. No más pena, nomás alegría. ¡Basta!. He de tomar el rumbo desconocido. He tomado el aire suficiente, para llegar a mi paradero. Cállate. No hay obstáculo en la vida. No hay más en este camino. Solo yo. Solo nadie. SER. AURA. Esencia. Partícula pasajera de un viaje interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario