miércoles, 14 de marzo de 2012

Quizás sea la última noche de invierno - Daniel Cabrera



Con un cigarrillo en la mano.
Y con una taza de café en la otra.
Miro por la ventana,
a través del vidrio empañando.

Oigo la lluvia,
Es lo único que rompe el silencio.

Mi mirada se pierde en las copas de los árboles.
Me gusta como las mueve el viento de temporada.

La soga, aún esta débil.

Permanece dormida
Colgada de la viga del techo blanco
de mi habitación

Seductora, me espera.

Quizás sea la última noche de inverno.

Las memorias frágiles de un ser.
Delicadas como el papel en el cual
hablo silencioso.

Susurro por la piel.
Gritos en mis entrañas.

Estoy tranquilo.
Extrañaba esa sensación.

El vapor que brota de mi nariz.
El normal latido de mi corazón.
Mis ojos recorren la habitación.

Quizás sea la última noche de invierno.

Mi corazón late más rápido.

La soga como collar eterno.

La soga, aún está débil.

La soga se fortalece.

Quizás sea la última noche de invierno.
...

Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario