miércoles, 14 de marzo de 2012

Sonrisa Eterna - Daniel Cabrera



¿Qué es aquello que llevas por labios?
-Nada más que el corte de una sonrisa fingida.

¿Sientes la alegría?
-Si no fuera por la negra sangre que coagulada esta impregnada en mi encías.

¿De qué te ríes?
-De tu maldita hipocresía.

Cuida lo que dices
-Cuida esa boca, le hace falta una sonrisa.

Sangre negra y coagulada
Por saliva hay en mi boca.
¿Son aquellas carcajadas?
¿Las voces de mis derrotas?

Labios rotos mal cocidos,
La sonrisa permanente
Yace presente.
Por fuera de mis dientes.

Y el dolor de la alegría.
Menos que aquella, mueca sucia y fingida.
La cual saciar mis alegres,
 Cuchillas,
Dibujarte.
 una sonrisa explosiva.

Loco a carcajadas,
La alegría pálida entre las mejillas.
Muerto de la risa.
De un experto en la vida.
Que bajo una máscara,
La pena lo lastima.


Ciega el gris de la vida,
Bajo una sonrisa operada y herida.
Los colores tenues
Por su mente caminan.
¿Qué importa, si todo es una mentira?

Y por burlas
Y por juegos
Te han de castigar.
Por tu condenada
Felicidad.
Si no fuera,
Por las tiernas cuchillas.
Que animó tu rostro,
Por la cuchillas,
Qué no veían como reías.
Por las cuchillas.
Que te ha dado una sonrisa de por vida.
Por la pena marchita.
Tus lágrimas ahora gritan.
Por tu sonrisa infinita
Por la mentira
En tu piel escrita.
Gracias
A las alegres cuchillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario